Cuadros de Liga o Torneos Round Robin

Ya me ha pasado un par de veces que necesitaba tener un cuadro para un torneo por sistema Round Robin (ó Liga, o todos contra todos) y lo necesitaba ya.

Vale no es difícil hacer un cuadro de esos a mano, pero queda más chulo si lo puedes sacar impreso y un poco elegante. Hace un par de semanas necesitaba un cuadro de esos en el club, para preparar el torneo de rápidas Ciudad de Eibar, y necesitaba un cuadro para 18 equipos y otro para 20, pero no tenía el cuadro en el ordenador, las fotocopias que había en el club sólo llegaban hasta 16 jugadores y tenía que hacerlo a mano.

Aprovechando que otros jugadores del club estaban encargándose de los chavales, hice un par de hojas de cálculo en OpenOffice para 18 y 20 participantes. Y hoy he subido dichos cuadros a Google Docs. Y los he completado con todos los cuadros, desde 4 participantes hasta 20. Aquí tenéis los enlaces a cada uno de ellos, los podéis descargar en diferentes formatos (OpenOffice, Excel, texto, PDF, … utilizando el menú Archivo->Exportar).

El documento con todos los enlaces, está también en Google Docs: Cuadros de Liga o Torneos Round Robin en ajedrez.

A ver si os son útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s