Predicando en el desierto (o, cómo estamos pagando)

Pues nada, parece que mi llamda a no pagar la licencia FIDE ha caído en saco roto. Ya me está pasando también otras veces eso de dar una opinión que creo que es generalizada y luego quedarme solo… ¿será que estoy loco? ¿no será verdad lo que veo? No lo sé, quizá solo estoy equivocado…

La FIDE ha publicado la lista de los árbitros que han pagado la licencia FIDE a día de hoy, entre los que hay 63 árbitros españoles, de los que 27 son árbitros internacionales, 12 árbitros FIDE y 24 árbitros nacionales.

Pues nada, habrá que resignarse y pasar por caja.

Un comentario en “Predicando en el desierto (o, cómo estamos pagando)

  1. Coñe, lo acabo de ver yo también, y para mi sorpresa, ha pagado un montón de gente. Se me ha quedado cara de tonto (que es la que tengo) a mí también…

Responder

